La yerbatera y la firma de cosméticos que basa muchos de sus productos en la yerba mate, realizaron un co-branding para mimar a las madres argentinas.

Esta es la tercera oportunidad en la que Rosamonte y Exel llevan adelante una acción en conjunto. Anteriormente se realizaron los concursos “Encuentros que hacen bien” y “Yo cuido a mi papá”, y en esta oportunidad los seguidores de ambas marcas en redes están participando de la acción “Un mimo para mamá”.

Exel es una marca que se interesa por el cuidado el medio ambiente. La misma utiliza activos naturales como los de la yerba mate en el desarrollo de sus productos y es por esto Rosamonte quiso invitarla a realizar acciones para agasajar a sus seguidores.

La consigna de este año invita a éstos a comentar por qué “cada mamá es tan especial”. La intención del concurso es que los miembros de ambas comunidades recuerden y manifiesten buenos momentos, y que además obtengan un obsequio. Las anécdotas que cada uno de los participantes escribe recuerda el hábito de compartir un mate en una charla con sus madres.

Los premios del concurso constan de seis obsequios. Cada uno compuesto por una bombilla Rosamonte Premium, un mate de acero inoxidable de color, un paquete por 25 saquitos de Mate Cocido en su nueva presentación, un paquete de 25 saquitos de Té Clásico en su nuevo pack, un paquete de Yerba Mate Despalada de 500 gr, por parte de Rosamonte. Exel, sumó para cada premio una caja denominada “The Beauty Happy Box” con un Gel Cream Modelator, Serum Reafirmante y un Gel Cream Refrescante y Descongestivo.

Les deseamos mucha suerte a los participantes y un muy feliz día a todas las madres de la comunidad Rosamonte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *