Noticias

ROSAMONTE TERERÉ, LA MEJOR YERBA MATE PARA ESTE VERANO

22 de diciembre de 2017

Estamos en la mejor temporada para disfrutar de unos ricos tererés. Por eso te recomendamos nuestro último lanzamiento.

Uno de los momentos más esperados en las tardes estivales es la merienda con el tereré bien frío, y qué mejor que prepararlo con la yerba especial para tereré de Rosamonte. Éste fue el último relanzamiento de la firma, y si bien cambió su packaging, la esencia de esta variedad continúa siendo la misma.

La Rosamonte Tereré tiene sus características particulares: es de molienda gruesa  con un estacionamiento natural entre 12 y 18 meses, tiene bajo contenido de polvo y se encuentra libre de gluten. Todas estas distinciones le dan un sabor suave notable. Además, es producida en el sur de Misiones y las condiciones geográficas de esta zona le dan su nota distintiva a la planta de yerba mate. Por otra parte, su envase lleva una tecnología triple capa para una protección extra.

Esta presentación de 500 gramos, perfecta para el verano, fue de una de las protagonistas de la primera edición de la Feria Matear. La Rosamonte Tereré tuvo un lugar protagónico en la feria por el gran número de personas que decidió probarla y llevársela a su hogar.

Como estamos en los primeros días del verano te damos algunas recomendaciones para disfrutar tu tereré Rosamonte al máximo:

primero deberás colocar algunos hielos en un mate de vidrio o metal, para que mantenga mejor la temperatura. Luego verter Rosamonte Tereré hasta la mitad del recipiente. Para la preparación, mezclar en agua helada el jugo de frutas  y el endulzante que más te guste. Ahora sí, ¡a disfrutar del verano!

 


Contacto

ESTABLECIMIENTO DIEZ HERMANOS
HREÑUK S.A.
C.P.: (3350) - Lote 52 Apóstoles
Misiones - ARGENTINA
Tel./Fax.: (03758) - 422220
Email: info@rosamonte.com.ar


Deja este campo en blanco, por favor.
Cerrar