Noticias

Rosamonte pisa fuerte en Chile

10 de septiembre de 2019

Una vez más, nuestro emblema argentino dice “presente” en la feria Espacio Food & Service, en Santiago de Chile.

Con el respaldo del Instituto Nacional de la Yerba Mate, desde este martes 10 y hasta el jueves 12 de septiembre Rosamonte está presente en nuestro pais vecino, promoviendo la comercialización y los beneficios de nuestra yerba mate para la salud, buscando ganar terreno en un público que se atreve a probarla y consolidar a aquellos que ya la conocen.

Orgullosos de acompañar al INYM, el stand completo de Yerba Mate Argentina ocupa un espacio de 55 metros cuadrados en  el pabellón central ubicado sobre el pasillo principal de Espacio Food & Service con una barra de degustaciones donde se realiza la demostración del producto en diversas formas.

Chile es el segundo mercado externo a nivel mundial de la Yerba Mate. En el 2018, fueron enviados al país transandino 4,7 millones de kilos. Los jóvenes y los deportistas son quienes se destacan entre los “nuevos amantes” del alimento natural.

 

La Feria

Espacio Food & Service se desarrolla anualmente en el Centro de Eventos y Convenciones Espacio Riesco, y es considerado el más importante de la industria alimentaria en Chile y un referente a nivel Latinoamericano. Participan con sus productos empresas, proveedores, organismos públicos y profesionales. Comenzó a tomar forma en el año 2011 y reúne en cada edición a más de 22 mil personas, atraídas por las novedades y tendencias que se presentan.


Contacto

ESTABLECIMIENTO DIEZ HERMANOS
HREÑUK S.A.
C.P.: (3350) - Lote 52 Apóstoles
Misiones - ARGENTINA
Tel./Fax.: (03758) - 422220
Email: info@rosamonte.com.ar


Cerrar