Noticias

ROSAMONTE PARTICIPÓ POR TERCER AÑO CONSECUTIVO EN LA FANCY FOOD SHOW

13 de julio de 2018

Una vez más acompañó al Instituto Nacional de la Yerba Mate en la feria que se realiza en Nueva York y las repercusiones fueron muy buenas.

Una de las ferias más grandes de alimentos de Estados Unidos volvió a recibir a distintos representantes de la industria yerbatera argentina. Para poder participar de este evento hay que ser miembro de la Specialty Food Association, y como INYM lo es, volvió a invitar a Rosamonte.

Fancy Food Show es una gran oportunidad para que las organizaciones se contacten con compradores de todos los canales de retail. Además, en lo referente a las exportaciones, Estados Unidos es uno de los mercados más importantes. Al igual que el año anterior, los clientes que conocieron la marca en 2016 volvieron a elegir a Rosamonte en esta oportunidad.

Rainforest Alliance Certified

Rosamonte obtuvo la certificación que brinda Rainforest Alliance por garantizar la sustentabilidad en todos sus puntos de producción. Por eso, desde este año se puede encontrar a la firma de Apóstoles entre el catálogo de productos de la organización.

Si bien este año la ONG no tuvo un stand en la Fancy Food Show de Nueva York, sus integrantes visitaron la feria y el stand de Rosamonte.


Contacto

ESTABLECIMIENTO DIEZ HERMANOS
HREÑUK S.A.
C.P.: (3350) - Lote 52 Apóstoles
Misiones - ARGENTINA
Tel./Fax.: (03758) - 422220
Email: info@rosamonte.com.ar


Deja este campo en blanco, por favor.
Cerrar