Noticias

ROSAMONTE PARTICIPÓ EN LA FERIA DE ALIMENTOS MÁS GRANDE DEL MUNDO

13 de octubre de 2017

La yerbatera apostoleña estuvo presente en el bienal ANUGA 2017 que se llevó a cabo en Colonia, Alemania desde el 7 hasta el 11 de octubre.

Bajo el lema de “saborea el futuro”, Rosamonte estuvo en la feria más importante de alimentos y bebidas del mundo. Esta fue la 34ava vez que se celebró y asistieron más de 160 mil profesionales de 180 países. Los visitantes pudieron conocer los novedosos productos de los más de 7.400 expositores.

La organización afirma que son 10 ferias en una sola, en KölnMesse, que ocupa 284 mil metros cuadrados. Y el pabellón de esta infusión nacional está en la sección de bebidas. Anteriormente la yerba mate ocupaba un lugar dentro del stand argentino y actualmente cuenta con uno propio, equipado con mostradores para las marcas, una oficina privada, una pantalla para mostrar contenido audiovisual y una barra diseñada para demostrar los posibles usos de la yerba mate como la cocktelería, bebidas frías y gastronomía.

Desde el Instituto Nacional de la Yerba Mate se informó que se busca posicionar la yerba mate como producto exportable, para llegar a nuevos consumidores y a los argentinos que viven en el exterior y encuentran en el mate un vínculo con su lugar.

Gerardo Koropesky, Encargado de Comercio Exterior de HREÑUK SA, fue el representante de Rosamonte que acompañó al INYM en su misión de promover y promocionar productos argentinos como la yerba mate en el exterior.

Sobre el rol de Rosamonte, Koropesky afirmó: “Para nosotros es muy importante trascender el mercado nostálgico. Muchas personas empiezan a conocer lo bueno que es el mate por sus beneficios, y particularmente en Europa se están viendo nuevas formas de consumir la yerba mate, como en la gastronomía y cocktelería”.

Entre los visitantes argentinos destacados se encontraron la cónsul Magdalena von Beckh Widmanstetter, quien también agasajó a la comitiva del INYM presente en Alemania.


Contacto

ESTABLECIMIENTO DIEZ HERMANOS
HREÑUK S.A.
C.P.: (3350) - Lote 52 Apóstoles
Misiones - ARGENTINA
Tel./Fax.: (03758) - 422220
Email: info@rosamonte.com.ar


Please leave this field empty.
Cerrar