Noticias

ROSAMONTE LANZÓ SU CONCURSO ALENTEMOS JUNTOS

21 de junio de 2018

Arrancó el evento de fútbol más importante del mundo y junto con este dio inicio la acción de la firma de Apóstoles hasta mediados de julio.

Comenzó el campeonato del mundo y con él, también arrancó el concurso Alentemos Juntos de Rosamonte, que tendrá vigencia hasta el domingo 15 de julio.

Para empezar a vivir la pasión junto a tantos argentinos, la comunicación en redes sociales se adecuó al máximo evento deportivo del mundo. A través de los Momentos Mundialistas y los juegos temáticos se invitó al hincha argentino a festejar con unos ricos mates Rosamonte.

Además, para alegrar aún más a los que se ilusionan con el torneo de Rusia, se lanzó el concurso “Alentemos Juntos”. Como 23 jugadores fueron a representar los colores celeste y blanco, se decidió obsequiar 23 premios. A estos se le sumará el Gran Premio Rosamonte.

Para esta acción, Rosamonte se unió con Peabody y termos Lumilagro. Cada uno de los 23 packs contará con distintas variedades de yerba mate, mate cocido, té, matera, termos, mates de acero inoxidable y bombillas. Y al Gran Premio se le sumará una jarra eléctrica.

Cada persona que quiera participar en los mini concursos diarios por los packs deberá ingresar a Facebook.com/rosamontaarg y completar la consigna de las piezas indicadas. Y entre los que acierten cada día, se sorteará uno de los 23 packs. De esta manera duplicará sus chances para el Gran Premio.

Durante junio y julio muchos piensan únicamente en la copa del mundo. Y como el mate siempre está presente, esta es una gran oportunidad de alentar a Argentina y acompañarla con Rosamonte.


Contacto

ESTABLECIMIENTO DIEZ HERMANOS
HREÑUK S.A.
C.P.: (3350) - Lote 52 Apóstoles
Misiones - ARGENTINA
Tel./Fax.: (03758) - 422220
Email: info@rosamonte.com.ar


Deja este campo en blanco, por favor.
Cerrar