Noticias

ROSAMONTE ESTARÁ PRESENTE EN LA FERIA MATEAR

28 de noviembre de 2017

El 2 y 3 de diciembre se celebrará Matear, la primera feria dedicada a la yerba mate y sus derivados. El evento está organizado por el Instituto Nacional de la Yerba Mate.

Rosamonte participará en la primera feria del mate en Argentina. Se llevará a cabo el 2 y 3 de diciembre con motivos de la celebración del Día Nacional de la yerba mate (30 de noviembre), que se festeja desde el 2015. También estarán presentes otras empresas vinculadas a la yerba mate, sus derivados y accesorios.

En el evento habrá distintas atracciones para los que concurran. Se podrá asistir a charlas sobre la utilización de la yerba mate en gastronomía y coctelería; los visitantes tendrán la posibilidad de degustar deliciosos cócteles elaborados con yerba mate, y además, disfrutarán de las actividades en vivo a cargo del artista plástico Milo Lockett.

Rosamonte no estará sola. La marca de electrodomésticos Peabody también participará del evento junto a la yerbatera y ambas presentarán en público la jarra eléctrica vintage Peabody Rosamonte. En esta oportunidad los participantes también podrán conocer y adquirir variedades como la Rosamonte Cierre Zipper, la Rosamonte Premium, la Rosamonte Despalada, la Rosamonte Tereré y el nuevo Mate Cocido Rosamonte, entre otros.

La fiesta de la cultura matera será  el sábado 2 y domingo 3 de diciembre en el Salón Ocre de La Rural (CABA). La entrada es libre y gratuita y se podrá visitar la feria entre las 11 y 21 horas.

Invitamos a todos los que participen de la doble jornada a compartir sus fotos en las redes sociales y participar con los hashtags #VamosaMatear y #TodoEstáEnElMate. Se trata de una fecha muy especial en la que el símbolo de los argentinos será protagonista.


Contacto

ESTABLECIMIENTO DIEZ HERMANOS
HREÑUK S.A.
C.P.: (3350) - Lote 52 Apóstoles
Misiones - ARGENTINA
Tel./Fax.: (03758) - 422220
Email: info@rosamonte.com.ar


Please leave this field empty.
Cerrar