Noticias

Rosamonte dijo presente en Dubai

22 de February de 2022

Los representantes de las empresas yerbateras, como nosotros, y una selección de dirigentes del Instituto Nacional de la Yerba Mate participaron de la feria Gulfood Dubai que se celebró desde el 13 hasta el 17 de febrero.

Desde Hreñuk S.A. llevamos nuestra marca y productos con el objetivo de potenciar el negocio con los distribuidores de Emiratos Árabes Unidos. Para hacerlo, Gerardo Koropesky nos representó y expresó: “Hemos tenido muchas empresas que visitaron nuestro stand para ver las posibilidades de ingresar con nuestra marca a distintos países del Golfo, lo cual para nosotros es una muy buena noticia”.

Se trató de una feria muy importante ya que tiene mucha cercanía con Siria. Justamente, este país concentra el 80% de los embarques y es el principal destino de exportación de la yerba mate argentina, según el Instituto Nacional de la Yerba Mate.

Queremos agradecer a la organización de Gulfood Dubai y al Instituto Nacional de la Yerba Mate por invitarnos y permitirnos ser parte del gran evento.


Contacto

ESTABLECIMIENTO DIEZ HERMANOS
HREÑUK S.A.
C.P.: (3350) - Lote 52 Apóstoles
Misiones - ARGENTINA
Tel./Fax.: (03758) - 422220
Email general: info@rosamonte.com.ar
Email Pipí Cucú: alimentosbalanceados@rosamonte.com.ar


Cerrar