Noticias

COMIENZA EL CYBER MONDAY Y ROSAMONTE LO CELEBRA CON TODO

30 de octubre de 2017

Durante tres días presentaremos increíbles promociones que aplicarán exclusivamente para compras en nuestra tienda online.

El máximo evento del e-commerce tiene una nueva edición de tres días y vos podés encontrar espectaculares descuentos en nuestra tienda online mientras disfrutás de unos ricos mates Rosamonte. Los días 30 y 31 de octubre y 1ro de noviembre podrás ingresar y elegir tus productos favoritos.

En esta oportunidad, en tienda.rosamonte.com.ar vas a poder adquirir distintos beneficios cada día: El lunes 30 de octubre podrás obtener un 15% OFF en yerba mate e infusiones. El martes 31 de octubre aplicará el -15% en el Kit Cuidá tu Corazón y Kit Amigo. Y finalmente el miércoles 1 de noviembre podrás beneficiarte con el -15% en materas, mates y bombillas. Además de los exclusivos descuentos, podrás obtener otros beneficios. En compras superiores a los $900 (pesos novecientos) el envío será gratuito; y si el valor de tu compra supera los $1.400 (pesos mil cuatrocientos) te regalamos un mate de madera enchapado y una bombilla Premium.

En 2016, 2.3 millones de personas participaron del Cyber Monday y las transacciones alcanzaron los 3.137 millones de pesos de facturación en dos días. Por otra parte, según datos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), durante el 2016, las ventas online crecieron un 51%, y se facturó 102.000 millones de pesos, aproximadamente.

Por estos motivos se espera que las ventas superen las del año anterior. ¿Te lo vas a perder?


Contacto

ESTABLECIMIENTO DIEZ HERMANOS
HREÑUK S.A.
C.P.: (3350) - Lote 52 Apóstoles
Misiones - ARGENTINA
Tel./Fax.: (03758) - 422220
Email: info@rosamonte.com.ar


Please leave this field empty.
Cerrar