Noticias

YA PODÉS CONSEGUIR TU YERBA MATE PREFERIDA EN SUDÁFRICA

31 de julio de 2017

A partir de agosto podrás encontrar y disfrutar la yerba mate argentina Rosamonte en Sudáfrica.

Debido a la numerosa población argentina en el país mencionado, se prevé que la llegada de Rosamonte tendrá una penetración muy buena. Desde agosto de este año se podrán conseguir los productos a través de Yerba Mate South Africa.

Luego de mucho esfuerzo por parte de ambos países, la yerbatera apostoleña de importante trayectoria a nivel internacional se insertará en el mercado sudafricano. De esta manera se les ofrecerá a los argentinos residentes en África un nuevo producto que los acompañará  todos los días.

El objetivo es que los mismos puedan disfrutar de este emblema argentino y generar buenos momentos compartiendo unos mates. Entre los productos que se podrán comprar está la Rosamonte Plus Tradicional, un producto de estacionamiento natural de 12 meses. Esta yerba mate elaborada con palo no posee gluten y su sabor intenso se aprecia desde el primer mate.

Otra variedad Rosamonte que se podrá encontrar en Sudáfrica es la Plus Suave. Ésta es también estacionada durante 12 meses, elaborada con palo y libre de gluten pero de sabor más suave.

A su vez estará disponible la Rosamonte Cierre Zipper Suave cuyo estacionamiento es de 12 a 24 meses y se diferencia de las otras por las características de su envase: práctico para usar y fácil de cerrar. Es seguro, de diseño ergonométrico, con cierre deslizable que ayuda a conservar mejor el alimento y lo aísla del medio ambiente.

Los amantes de Rosamonte también podrán encontrar mates de madera enchapados Rosamonte y bombillas Rosamonte Premium.

Para más información ingresá en: YERBAMATESOUTHAFRICA.COM

O comunícate por las siguientes vías:

cell: +27 (0) 79 863 6841

e-mail: jovi@yerbamatesouthafrica.com


Contacto

ESTABLECIMIENTO DIEZ HERMANOS
HREÑUK S.A.
C.P.: (3350) - Lote 52 Apóstoles
Misiones - ARGENTINA
Tel./Fax.: (03758) - 422220
Email: info@rosamonte.com.ar


Please leave this field empty.
Cerrar