Noticias

Una nueva forma de llegar a todo el país

16 de agosto de 2016

Presentamos “Tienda Rosamonte”, una tienda online para que nuestros productos lleguen a todas las casas argentinas. Con un diseño amigable, nuestros fieles consumidores podrán comprar la mejor yerba mate con sólo unos clics.

Luego de realizar un gran análisis en nuestras redes sociales respecto de las necesidades del público, y  de recibir consultas en nuestro sitio web, decidimos lanzar una tienda online. En las redes, muchas de las consultas eran sobre dónde comprar el termo y mate Rosamonte, o los consumidores manifestaban no encontrar algunos productos específicos en sus ciudades. Es por esto que decidimos reunir todos los productos en un sólo lugar: nuestra Tienda Rosamonte.

A través de internet, el usuario puede registrarse y allí mismo encontrará productos muy variados, como las distintas versiones de la yerba mate Rosamonte, infusiones (tés y mate cocidos) y también equipamiento: mates, bombillas, termos, materas, etc… Además, consumidores de todo el país pueden ahora adquirir la yerba mate Campeche, un producto exclusivo para la región NEA que se produce en nuestro establecimiento “10 Hermanos” de HREÑUK S.A. en la ciudad misionera de Apóstoles.

Si bien contamos con diferentes productos para la venta, como equipos de mates y kits, para esta ocasión se confeccionaron distintos combos con el objetivo de satisfacer aún más a  nuestro público. Con el tiempo se incorporarán a la tienda los distintos lanzamientos que realicemos y muchos productos más.

Sobre el lanzamiento, José Hreñuk, uno de los directores de la histórica compañía, destacó: “Recibimos muchas consultas sobre dónde conseguir nuestros productos en distintas partes del país, e incluso de otros países. Por eso entendimos que la Tienda Online era una nueva oportunidad para llegar a cada vez más personas con nuestros productos”.

Actualmente la tienda cuenta con más de 30 elementos distribuidos en distintos kits y combos. Cabe destacar que en ella se pueden encontrar promociones para envíos sin cargo, hot sales y también las preventas de los lanzamientos de nuevos productos. Por ejemplo, el anuncio de la yerba mate Rosamonte Despalada, que muy pronto estará a la venta y se podrá disfrutar en todos los hogares de nuestro país.


Contacto

ESTABLECIMIENTO DIEZ HERMANOS
HREÑUK S.A.
C.P.: (3350) - Lote 52 Apóstoles
Misiones - ARGENTINA
Tel./Fax.: (03758) - 422220
Email: info@rosamonte.com.ar


Please leave this field empty.
Cerrar