Noticias

Rosamonte llevará a cabo su acción durante el verano 2017

13 de enero de 2017

El mate es uno de los protagonistas en las playas argentinas, y por eso estaremos presentes en Mar del Plata hasta finales de enero para promocionar nuestras distintas variedades de yerba mate.

Si el termo y el equipo matero no pueden faltar en tus vacaciones, entonces te invitamos a acercarte hasta el domingo 29 de enero al stand ubicado en “Balneario 12” en Punta Mogotes, parador de Rosamonte, en la ciudad balnearia de Mar del Plata, partido de General Pueyrredón.

El descanso de verano es un momento muy esperado para todos los argentinos. Para nosotros también porque podemos acercarnos y ser parte de sus rondas materas, que tanto reflejan el ocio, la amistad y los valores familiares. Por todos estos motivos decidimos estar presentes en “La Feliz”. En esta oportunidad contaremos con un punto de encuentro en el complejo del parador, entre las canchas y la pileta del mismo. La acción para la temporada estival en la costa atlántica argentina se desarrollará a través de dos etapas. Una física en Mogotes, con presencia, exhibición de nuestras infusiones, posibilidad de retirar productos comprados en la tienda, expendio de agua caliente para los mates en la playa, y actividades deportivas organizadas en conjunto con Balneario 12, como partidos de fútbol, vóley, concursos y obsequios entre los que se acerquen al lugar.

La otra será una acción satélite. Mediante camionetas ploteadas y un equipo  de promoción itinerante se recorrerán distintas playas y puntos turísticos marplatenses. También se visitarán otras ciudades balnearias como Pinamar y Cariló, entre otras.

Estos equipos tendrán la tarea de realizar una experiencia marcaria con promotoras. Se brindarán muestras promocionales de las variedades de yerba mate Tradicional y Suave. Este presente estará acompañado de un flyer impreso en donde se explicará y detallará sobre toda la propuesta de Rosamonte para el verano.

Pensando en nuestros seguidores, decidimos que las oportunidades y promociones debían durar más tiempo que los meses populares de vacaciones. Por eso, se pensó en una acción de verano que aplica sobre la tienda online: tienda.rosamonte.com.ar. Una vez que se ingrese al enlace: www.rosamonte.com.ar/verano2017, el usuario deberá otorgar su mail y al instante le llegará un código de descuento por el 20% para realizar todas las compras que se deseen hasta el 21 de marzo.

Otra particularidad del parador en Punta Mogotes es que se podrán retirar las compras realizadas en la tienda oficial, todos los días, de 9 a 18, hasta el 29 de enero inclusive.

Acompañando un considerable crecimiento en los canales digitales, quisimos realizar un acercamiento mayor a nuestros seguidores. Por eso los acompañaremos en sus momentos de tranquilidad y esparcimiento, para que puedan disfrutar de los mejores mates, acompañados con yerba mate Rosamonte.


Contacto

ESTABLECIMIENTO DIEZ HERMANOS
HREÑUK S.A.
C.P.: (3350) - Lote 52 Apóstoles
Misiones - ARGENTINA
Tel./Fax.: (03758) - 422220
Email: info@rosamonte.com.ar


Please leave this field empty.
Cerrar