Noticias

ROSAMONTE, LA ÚNICA YERBATERA QUE PARTICIPÓ EN LA SEMANA ARGENTINA EN RÍO DE JANEIRO

26 de septiembre de 2017

El evento fue organizado por Cancillería junto al embajador de Argentina en Brasil, Carlos Magariños, y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional. Se llevó a cabo en el hotel Hilton de Copacabana.

Del 18 al 23 de septiembre se celebró la Semana Argentina en Río de Janeiro, organizada por la Embajada Argentina. Como parte de la celebración se pudo visitar la Fragata Libertad, navío argentino que se encontraba en la ciudad carioca luego de un viaje procedente de Islas Canarias, España.

Los días jueves, viernes y sábado se realizaron rondas de negocios con empresarios de firmas productoras de Manufacturas de Origen Agropecuario -50 de cada país participante aproximadamente- y compradores de más de 10 estados brasileños. En este marco, Rosamonte fue la única yerbatera invitada y las perspectivas fueron positivas.

Dentro del evento organizado en el Hotel Hilton de Copacabana también se realizó un seminario de inversiones. Gerardo Koropesky, Encargado de Comercio Exterior de HREÑUK SA, contó que fue una muy buena experiencia ya que se logró en contacto con importadores y cámaras de comercio de diferentes estados y de la región.

Entre otras actividades, la Embajada promovió una conferencia sobre el escritor argentino Jorge Luis Borges en la Biblioteca Nacional, en la cual participó María Kodama, viuda y titular de los derechos de la obra del autor.

 


Contacto

ESTABLECIMIENTO DIEZ HERMANOS
HREÑUK S.A.
C.P.: (3350) - Lote 52 Apóstoles
Misiones - ARGENTINA
Tel./Fax.: (03758) - 422220
Email: info@rosamonte.com.ar


Please leave this field empty.
Cerrar