Noticias

Presentes en la feria internacional de innovación en alimentos más grande del mundo

17 de octubre de 2016

Rosamonte continúa presentando sus novedades en el mundo. Esta vez el Cierre Zipper es el protagonista en el Salón Internacional de la Alimentación en París, que reúne los alimentos más innovadores de todos los países.

Hace unos meses la firma apostoleña estuvo presente en la Fancy Food Show en Estados Unidos. Actualmente, luego de estar presentes por tercer año consecutivo en Food and Service 2016, que es la feria alimentaria más grande de Chile, Rosamonte dio el presente en SIAL París.

Desde el 16 al 20 de octubre, Rosamonte estará presentando, junto al Instituto Nacional de la Yerba Mate, su Cierre Zipper en el Salón Internacional de la Alimentación, que se lleva a cabo en el Parc des expositions de París-Nord Villepinte, el segundo centro de convención más grande de Francia. Esta presencia se debe al acuerdo firmado entre el presidente del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM), Alberto Re, y  el vicepresidente de Comercio Internacional de la División ExportAR de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, Juan Pablo Tripodi, que establece la habilitación del pabellón de Yerba Mate Argentina en la feria.

Al ser la exhibición de innovación  en alimentos más grande del mundo, las características de un producto como el Rosamonte Cierre Zipper estaba a la altura del evento. El creativo lanzamiento de la marca, cuenta con atributos como su presentación en 500 y 250 gramos, capacidad de no alterar el sabor de la yerba mate, practicidad para usar y fácil de cerrar, diseño ergonométrico, cierre deslizable, mejor conservación del alimento, aislamiento y resistencia al medio ambiente. Todos estos puntos, coinciden con el evento SIAL, que es un ente mundial que reúne a los principales productores y compradores profesiones del sector agroalimentario de las grandes apuestas mundiales en el rubro. Además, revela las tendencias y las innovaciones que darán forma a la industria agroalimentaria del futuro.

Hasta el 20 de octubre se podrá visitar el stand de Rosamonte junto al INYM y otras tres empresas yerbateras. El mismo se encuentra en el Pabellón de naciones y regiones del mundo,  en el Hall 8 A- 086. Este sector está caracterizado como sector “Latinoamérica Región de Honor”, debido a que la organización designó a Sudamérica con este galardón, unificando la participación de los países de la región. El país contará con un stand de 864.15 m2, entre los que se encuentra el INYM.

En otras oportunidades del evento de alimentos, considerado el más importante de Europa, el Presidente de Francia, François Hollande, estuvo presente. Entre otras personalidades políticas y empresariales, se anunció que el ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, acompañará a las instituciones y firmas argentinas en la feria. Esta es una nueva gran oportunidad para Rosamonte, de compartir su experiencia con más de 7000 expositores y proveedores de la industria agroalimentaria de más de 100 países.


Contacto

ESTABLECIMIENTO DIEZ HERMANOS
HREÑUK S.A.
C.P.: (3350) - Lote 52 Apóstoles
Misiones - ARGENTINA
Tel./Fax.: (03758) - 422220
Email: info@rosamonte.com.ar


Please leave this field empty.
Cerrar