Nuestro Campo

Nuestras carnes se distinguen por su calidad. Poseen un sabor y color únicos como consecuencia de la forma en que se produce el ganado de Rosamonte.

En un principio adquirimos terneros de los mejores productores del nordeste argentino provenientes de los mejores vientres de las razas “Brangus y Braford”. Un biotipo perfectamente adaptado a las condiciones de nuestros campos.

Ganadería - FEED LOT

La recría del ganado se realiza en campos de pasturas naturales y de otras especies  obtenidas para incrementar la productividad de cada ambiente. Al cabo de 12 a 18 meses logran un peso ideal de entre 280 y 320 kg donde son trasladados a los corrales de terminación. La terminación a corral es un sistema que desde hace años desarrollamos y perfeccionamos, donde se les proporciona un alojamiento adecuado, un trato responsable y condiciones óptimas de sanidad para  asegurar el bienestar animal. Se alimentan con una dieta especialmente equilibrada con productos obtenidos en nuestro establecimiento a partir de materias primas de alta calidad.

Más fotos

Foto 1. Nuestro ganado en pie.

Foto 2. Feed lot Rosamonte.

Foto 3. Feed lot Rosamonte.

Foto 4. Feed lot Rosamonte.

Foto 5. Nuestro ganado alimentándose.

Foto 6. Vista aérea del Feed Lot.

NUESTRO PRODUCTO PREPARADO

DESARROLLO AGRÍCOLA

El grano de maíz se utiliza para la producción animal y su planta es una excelente fuente de fibra nutritiva, así como también lo es la caña de azúcar. El estacionamiento en los propios silos búnker y el procesamiento del alimento es también un aspecto relacionado al valor nutritivo. En Rosamonte trituramos las materias primas provenientes de nuestras fincas para un mejor aprovechamiento. Y con mixers especiales se formula el alimento adecuado para cada etapa de crecimiento.

Más fotos

Foto 1. Cosecha de planta de maíz para fibra alimenticia.

Foto 2. Cosecha de planta de maíz para fibra alimenticia.

Foto 3. Toma aérea de un maizal.

Foto 4. Maíz producido por Rosamonte.

ALIMENTOS BALANCEADOS

logo

Nuestra planta elaboradora de alimentos balanceados, suplementos minerales y concentrados proteicos para las diferentes especies animales: bovinos, equinos, cerdos, peces y aves. Conocela.

Más fotos

Foto 1. Nuestra planta de fabricación de Alimentos Balanceados.

Foto 2. Nuestra planta de fabricación de Alimentos Balanceados.

Foto 3. Nuestra planta de fabricación de Alimentos Balanceados.

Foto 4. Operarios de la fábrica de Alimentos Balanceados.

Foto 5. Nuestra planta de fabricación de Alimentos Balanceados.

Alimento envasado: Bovinos - Equinos - Cerdos - Aves - Sales y próximamente Peces.

FRIGORÍFICO

Los animales son faenados en nuestro propio frigorífico “Don Demetrio”   dedicado a la industrialización y comercialización de cortes y menudencias. En este frigorífico, contamos con equipamiento, tecnología, capacidad, y controles de calidad e higiene aptos para satisfacer las exigencias de los mercados nacionales e internacionales. Con este empeño y dedicación propios de HREÑUK SA, obtenemos el color, el sabor y la terneza de las mejores carnes Argentinas.

Más fotos

Foto 1. Personal en el frigorífico despachando.

Foto 2. Operario trabajando con la media res.

Foto 3. Foto de la cámara en el interior del firgorífico.

NUESTRO PRODUCTO PREPARADO

MEDIO AMBIENTE

La provincia de Misiones es una de las áreas de mayor diversidad biológica de Argentina. Los ecosistemas y la biodiversidad que albergan son el soporte vital de nuestra Tierra. Dependemos de ello, para el aire que respiramos, la comida que comemos y el agua que bebemos. En Rosamonte adoptamos esta forma natural de funcionamiento, convirtiendo todos nuestros procesos en verdaderos ecosistemas con el objetivo de colaborar en la preservación del medio ambiente.

Más fotos

Foto 1. Flora autóctona.

Foto 2. Fauna habitual en nuestras lagunas.

Foto 3. 2 carpinchos en su hábitat natural.

Foto 4. Caballos bebiendo en nuestras lagunas.

Foto 5. Manada de búfalos.

Foto 6. Ñandúes en su hábitat.

Foto 7. Ñandúes en su hábitat.

Foto 8. Ñandúes corriendo.

Foto 9. Carteles preventivos e informativos.

Entendemos que nuestra generación define el resultado y por eso es parte de nuestra labor la protección de toda la extensión natural de nuestros campos, convirtiéndonos en defensores de nuestros recursos naturales, dedicándonos entre nuestras actividades a las plantaciones, el cuidado de la fauna y la flora autóctona en nuestras reservas ecológicas, a los estudios de impacto y colaboración ambiental de las actividades que realizamos, a la certificación de las mismas y a la difusión y concientización sobre estas tareas.

Más fotos

Foto 10. Carteles preventivos e informativos.

Foto 11. Las aves, típica presencia en nuestros campos.

Foto 12. Flores silvestres.

Foto 13. Carpinchos nadando en grupo.

Foto 14. Flora y fauna nativa.

Foto 16. Un carpincho refrescándose.

Foto 15. Grupo de carpinchos.

Nuestro Campo

Contacto

ESTABLECIMIENTO DIEZ HERMANOS
HREÑUK S.A.
C.P.: (3350) - Lote 52 Apóstoles
Misiones - ARGENTINA
Tel./Fax.: (03758) - 422220
Email: info@rosamonte.com.ar


Please leave this field empty.
Cerrar