Nosotros

Conocé nuestra historia

NUESTRA HISTORIA

En el año 1936 Don Demetrio HREÑUK, hijo de inmigrantes ucranianos, con la activa participación de su esposa Catalina, funda una empresa familiar que se dedicó en los primeros años a la plantación, cosecha y secado de la yerba mate. En el año 1966 adquiere su primer molino e inicia la comercialización de la yerba mate elaborada. Nace así Yerba Mate ROSAMONTE.

 

Con el pasar de los años sobre el mismo tronco se constituye la Empresa HREÑUK S.A., que amplió sus actividades de producción, elaboración y comercialización a otros rubros de la actividad económica, agregándose el Té, la Acuicultura, la Ganadería, la Forestación y Frigoríficos.

 

Trabajando con honestidad y comprometidos con la calidad de nuestros productos, en HREÑUK S.A. destinamos desde siempre todos nuestros esfuerzos a satisfacer las necesidades del consumidor, adecuándonos continuamente a las cambiantes demandas de un mercado, tanto nacional como internacional, cada vez más exigente.

 

Sobre la base de estos conceptos: honestidad, óptima calidad, necesidades del consumidor y exigencias del mercado, impulsamos y asentamos nuestro desarrollo y crecimiento en Apóstoles provincia de Misiones.

Conocé nuestra empresa

Nosotros

Contacto

ESTABLECIMIENTO DIEZ HERMANOS
HREÑUK S.A.
C.P.: (3350) - Lote 52 Apóstoles
Misiones - ARGENTINA
Tel./Fax.: (03758) - 422220
Email: info@rosamonte.com.ar


Please leave this field empty.
Cerrar