Noticias

CONOCÉ EL NUEVO PACKAGING DEL TÉ CLÁSICO ROSAMONTE

06 de septiembre de 2017

Para acercar nuestras infusiones a nuevos públicos, y que los fieles seguidores nos sigan eligiendo, te presentamos este lanzamiento.

El té es una de las bebidas más antiguas en la historia. La infusión es originaria de Oriente y se fue perfeccionando en las colonias británicas de India, donde hoy en día se encuentran los mejores desarrollos de la Camellia Sinensis (nombre técnico de la planta). Así fue que por sus características y sabor sedujo rápidamente a la aristocracia europea y poco a poco al resto del mundo.

Argentina es el 9º productor mundial y exporta el 95% de su producción. Estados Unidos es el principal comprador del mundo acaparando el 70% de las exportaciones; siguen Chile y Alemania. Si bien India es uno de los principales productores, también es un comprador fuerte junto a Reino Unido y Nueva Zelanda, entre otros países.

Por las características particulares del suelo rojo misionero /correntino, el té argentino es un boom con rasgos únicos en el mundo. Las tierras de la región son más evolucionadas, profundas y fértiles  gracias a la acumulación de óxidos de hierro y aluminio.

Conjugando la calidad de los cultivos a partir de las semillas provenientes de Asam (India), y los métodos tradicionales de producción y elaboración, logramos nuestro tan distinguido Té Rosamonte.

Milenario, elegante y placentero, el Té Rosamonte supo ser protagonista en las tardes de los argentinos durante décadas. Hoy, gracias a las nuevas corrientes de consumo que buscan volver a lo tradicional, a sus valores y a sus procesos, vuelve a ocupar un papel principal en las meriendas de todos.

En nuestro nuevo Té Clásico Rosamonte aplicamos los conocimientos, tecnología y tratamientos adecuados para su elaboración, proporcionando la máxima calidad, buen sabor, aroma y color de siempre en un packaging completamente renovado y orientado a comunicar la suntuosidad que lo caracteriza.

Para el rediseño de nuestro Té Clásico, decidimos trabajar tonos rojos que simbolizan el amor y la pasión con la que lo elaboramos. Es el principal color de la felicidad y nos acerca a los conceptos de calor, fuerza y vida. También es asociado a la sensualidad: un color que seduce e invita al relax.

Nuestro logo está marcado en oro porque representa valor y distinción. También le imprime el respaldo y la historia de nuestra familia, la permanencia en el arte de su elaboración y la fidelidad a nuestros consumidores. Además incluimos una imagen de una taza con esta delicada infusión ya preparada, que permite transmitir su appetite appeal correctamente.

El té es una bebida que se puede tomar caliente y ser protagonista de buenos momentos. Otra forma de consumirlo es mezclándolo con hierbas y aromáticas naturales en infusiones donde sus particularidades se realzan en combinación con las demás. Suele también cortarse con leche y resulta un desayuno o merienda ideal por sus propiedades para la salud. Puede tomarse frío o helado, como una bebida refrescante y acompañar nuestras comidas de una forma completamente natural; las nuevas tendencias nos muestran que hoy en día el té frío funciona como un buen reemplazo de las conocidas bebidas artificiales, y también resulta un gran aliado en esos días de calor intenso de verano.

Por todo eso y mucho más, tenemos un Té Clásico Rosamonte pensado para vos. ¿Te animás a probarlo?


Contacto

ESTABLECIMIENTO DIEZ HERMANOS
HREÑUK S.A.
C.P.: (3350) - Lote 52 Apóstoles
Misiones - ARGENTINA
Tel./Fax.: (03758) - 422220
Email: info@rosamonte.com.ar


Please leave this field empty.
Cerrar